Extreme-G 2





Extreme-G 2 es un videojuego de carreras de 1998 futurista desarrollado por sonda Entertainment y publicado por Acclaim Entertainment, y la secuela de Extreme-G.

Esta iteración, al igual que con todos los juegos de Extreme-G, se trata de carreras futurista: pilotos raza plasma alimentado bicicletas Tron-como en un Gran Premio intergaláctico a velocidades que son más de 999 mph. Es posible romper la barrera del sonido en este juego, creando una explosión sónica. Mientras viaja a velocidades supersónicas, Todos los juegos se silencian los sonidos (Excepto sonido de la Muestra Itinerante de vehículo) Si la moto se ralentiza por debajo de las velocidades supersónicas, otro estampido sónico puede ser oído y todos los sonidos del juego se reanudará. El énfasis está en la velocidad y el diseño de pista de carreras creativo, con pistas de bucle a través de las tres dimensiones, como las montañas rusas.

Los controles del juego son bastante sensibles, así que los jugadores pueden tener que practicar con un equipo determinado antes de zambullirse a la derecha en el Gran Premio. Visuales así como los diseños de nivel contribuyen a la inmensa velocidad del juego.

Cada una de las máquinas tienen sus propias características de manejo, con diferentes velocidades máximas, los valores y los valores de armadura de tracción. Todas las máquinas en el juego tienen un medidor de energía de dos reservas de energía independientes para escudos protectores y un arma primaria básica. Si una máquina pierde toda su energía escudo, que va a explotar en contacto, haciendo que el jugador pierda una vida o el partido. También es posible que los jugadores se caen de las pistas cuando se conduce a través de saltos y obstáculos similares. En este caso, el jugador es simplemente teletransportado de vuelta a la pista. Los jugadores tienen tres refuerzos "Nitro" por carrera.

Extreme-G tiene un modo de campeonato que van desde el principiante al experto, shoot-em-up modo (llamado "Modo Arcade" en XG2), carreras multijugador, y deathmatch. En el modo / de arcade shoot-em-up, drones informáticos siguen un camino lunar mientras que el jugador intenta destruirlos con arsenal de armas de Extreme-G. La idea surgió de Tron y de Atari Tempest 2000.